Featured Post

Crochet Multiples

Many times while browsing for a crochet stitch or pattern, you will notice it tells you to chain a multiple of X number. You will ne...

Monday, March 31, 2014

Sewing for my boys

Parece que cada uno de mis hijos ha sometido a una etapa de Mickey Mouse. Mi hijo mayor ha pasado de Mickey Mouse, pero mis hijos todavía realmente le gustaría. Vale, adorarlo!

Mickey ('Mou') tiene un lugar especial en sus corazones.

Entonces, hice cada uno su almohada especial de Mickey Mouse con la tela que compré en Jo-Ann.

Suministros de hacer 2 almohadas:

Corte cuatro rectángulos 16 inches de ancho por 12 inches de largo.






Colocar dos rectángulos lados derecho frente a frente.

Pin sus tejidos.

Cosa a lo largo del rectángulo dándole ½ pulgadas para el margen de costura. NO coser los rectángulos cerrados. Deja brecha 1en donde será el relleno de su almohada.

Consejo: siempre una copia de puntadas al comienzo de cada sección después de girar sus telas.    También regresan puntada donde terminas coser sus rectángulos antes de salir de la abertura.

Consejo 2: Después de coser los rectángulos en el margen de costura, corte las cuatro esquinas. Asegúrese de no cortar el hilo allí. 

Cosas de su almohada. Su hijo estará ansioso por ayudar a hacer esto con usted!

Mano coser la abertura cerrada mediante la puntada manta. También puede utilizar una manta puntada de la máquina de coser si usted desea.   Tenga cuidado y empujar el relleno fuera del camino, sin embargo. Usted será capaz de ajustar la forma de la almohada después de que haya terminado de coser.






Eso es todo. Usted acaba de hacer una almohada totalmente lavables que sus hijos les encantará.

Coser feliz,

Fabi 
Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...